Control de Temperatura en los Accesos: Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales

Tras la disrupción económica y laboral que supone el COVID-19, millones de empleados vuelven a sus centros de trabajo. Ante esta situación, es necesario tomar medidas de prevención de contagios, como el control de temperatura. La prevención es la mejor manera de reducir riesgos y ofrecer seguridad a empleados y clientes. La implantación de medidas de Prevención de Riesgos Laborales debe garantizar que se cumpla con la normativa de Protección de Datos.

Por ello, hemos organizado una conferencia online con los mayores expertos, la firma de abogados internacional Cuatrecasas,  para tratar  las «Claves del Control de Temperatura en los Accesos: Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales«.

Te invitamos

Fecha: Viernes 12 de junio a las 10:00h

Duración: 30 minutos + Q&A

Claves del Control de Temperatura en los Accesos: Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales

En esta jornada vamos a contar con la inestimable experiencia de varios ponentes especializados tanto en el tratamiento de datos de forma legal, como práctica.

Ponentes

Lara Vivas, Socia y abogada en Cuatrecasas, especialista en Derecho Laboral y Profesora en ESADE Law School

Jorge Monclús, Asociado senior y abogado en Cuatrecasas, especialista en Protección de Datos

Josep Solano, Director de Seguridad en Robotics, especialista en Accesos y Seguridad

Jornadas de Robotics y Cuatrecasas en ESADE

Robotics, siempre a la vanguardia en formación e información

Las jornadas de Robotics sobre los temas que afectan a la gestión de los Recursos Humanos se han convertido en uno de los acontecimientos empresariales del año. Tras la implantación del Registro Obligatorio de la Jornada, Robotics fue la primera empresa del sector del software de gestión del tiempo que realizó unas jornadas multitudinarias para informar de cómo aplicar la normativa al día a día en las organizaciones. Hace un año, esta jornada reunió a más de 400 directivos de todo el país que acudieron a las instalaciones de ESADE Madrid y Barcelona para despejar sus dudas sobre la nueva normativa.

En esta ocasión, y teniendo en cuenta la situación actual, se ha pretendido maximizar la difusión de esta información crucial, pero también priorizar la seguridad de los asistentes, optando en esta ocasión por el modelo de conferencia online.

Compartir esta entrada