VisualTime Zero, o cómo hacer un registro de control horario de tus trabajadores de forma gratuita

En el post de hoy te vamos a explicar la mejor forma de realizar el control horario de tus empleados en la jornada laboral de manera totalmente gratuita gracias a VisualTime Zero.

El pasado 8 de marzo de 2019 se aprobó el nuevo Decreto Ley 8/2019, que obliga a todas las empresas a realizar un control horario de los trabajadores, siendo vigente dicha Ley a partir del próximo 12 de mayo de 2019. Si quieres más información sobre la nueva ley puedes visitar el siguiente enlace.

Desde Robotics te ofrecemos VisualTime Zero, una solución práctica y totalmente gratuita que te permitirá cumplir con el nuevo Decreto Ley 8/2019.

¿Qué es la solución VisualTime Zero?

La solución VisualTime Zero es una herramienta totalmente gratuita que permite a las empresas que cuentan con entre 2 y 30 empleados cumplir con la nueva Ley de Registro Horario, que será obligatoria a partir del próximo 12 de Mayo de 2019.

Robotics ha destinado 250.000 euros para hacer accesible esta solución a todas las organizaciones que lo deseen ya que creemos que cualquier empresa u organización tiene el pleno derecho de poder cumplir con la legislación sin costes.

Además, la solución VisualTime Zero cuenta con una implantación muy ágil y sencilla que apenas te supondrá tiempo para instalarla.

Por tanto, si eres una pequeña PYME o empresa autónoma, la solución VisualTime Zero es el recurso ideal que necesitas para poder cumplir con la nueva Ley 8/2019 sin quitarte el sueño.

¡Regístrate aquí para obtener VisualTime Zero totalmente gratis!

Más soluciones efectivas para realizar el registro de control horario según tus necesidades

Si quieres cumplir la nueva ley 8/2019 de registro de jornada laboral y deseas realizarlo de una forma efectiva, rápida, económica y automatizada te recomendamos los programas avanzados de VisualTime, una solución que se adapta a todas las necesidades y equipos.

– Empresa mediana:

VisualTime One

Una solución completa que te asegura el control del registro horario de tus empleados de forma eficiente.

– Empresa grande

VisualTime Advanced

Una solución íntegra que añade indicadores de rendimiento, gestión documental y un perfecto análisis para tomar las mejores decisiones y prescindir el absentismo laboral.

– Multinacional

VisualTime Premium

Una solución que se extiende más allá del control horario de los empleados. Con esta versión, dispondrás de todas las herramientas horarias que requiere una gran multinacional.

Si quiere saber más sobre una de nuestras soluciones de registro horario de tus empleados VisualTime, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí. Un comercial especializado te atenderá personalmente.