Gráfico de productividad

Productividad

#Productividad

Toda la información necesaria para aumentar la productividad

En la actualidad, aumentar la eficiencia y la productividad entornos ágiles y dinámicos es muy sencillo con VisualTime ProductiV, que combina una solución asequible y de rápido despliegue con una potencia y retorno de la inversión ultra-rápidos.

La solución, resultado de un intenso trabajo de I+D+i, te permite conocer, en tiempo real, todos los costes, rendimientos y tiempos asociados a todas las tareas, proyectos, centros de coste y clientes que realice el personal de tu organización.

VisualTime ProductiV no solo aporta un grado de conocimiento imprescindible en cualquier empresa hoy en día, sino que complementa todo ello con un avanzado sistema que te guía de manera proactiva a las áreas de tu empresa que requieren atención.

Información en tiempo real

Toda la información que necesitas para aumentar la productividad y plantear mejoras. Permite priorizar las actuaciones donde es más necesario

Businessin Intelligence

Integra además VisualTime Analytics que permite manipular los datos y obtener información más precisa

Información a la vista

Para consultar o redistribuir la información obtenida de forma interactiva a los responsables

Preguntas como ¿Cuantas horas llevamos invertidas en un cliente? ¿Cuál es el coste de esta tarea? ¿Qué está haciendo cada persona bajo mi mando ¿Qué departamento tiene menos desvíos? ¿Cuáles son los costes por cada tipo de desvío? ¿Qué jefe de equipo es más eficiente planificando? ¿Quiénes son las personas que rinden más? ¿Cuanto baja el rendimiento los lunes por la mañana? ¿Que departamentos tienen más días de retraso?… y muchas otras quedarán resueltas fácilmente.

Descubre un nuevo enfoque para la valoración de la productividad y la eficiencia de las tareas del personal, que permite obtener la máxima información.

Solicita una demo ahora

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Otras soluciones VisualTime…

Planifica según la demanda de trabajo o recursos

Inteligencia artificial

El control de actividades nunca fue tan fácil de gestionar

Gestión de actividades

VisualTime en cualquier lugar y dispositivo

Anywhere

Detrás de las mejores decisiones hay un mejor análisis de los datos

 

Business Intelligence