CUMPLE CON LA LEY DE CONTROL HORARIO

CON LA MEJOR SOLUCIÓN Y ASESORAMIENTO

TE AYUDAMOS

Llama gratis al

900 897 935

O déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros

 

El Decreto Ley 8/2019 sobre el Registro de la Jornada Laboral obligatorio entró en vigor el 12 de Mayo

El registro horario es algo nuevo para ti.

Nosotros llevamos más de 36 años asesorando a empresas, como la tuya, a implantar soluciones de gestión del tiempo.

Te ofrecemos la mejor solución y el asesoramiento de los mejores especialistas para que te adaptes a la nueva normativa de una forma rápida y efectiva

Sigue leyendo y descubre por qué somos los líderes de mercado y cómo te vamos ayudar.

Te ayudamos a adaptarte a la nueva normativa

Descubre porqué más de 350.000 usuarios utilizan VisualTime a diarioCompleta los campos y un especialista de Robotics contactará contigo.

He leido y acepto las condiciones de privacidad.
 

Nosotros

En Robotics nos dedicamos desde 1983 a desarrollar más que software: soluciones orientadas a empresas que desean optimizar la gestión del tiempo de sus empleados. Con esta finalidad, ponemos a tu disposición VisualTime, la plataforma que más de 350.000 personas utilizan a diario para incrementar su productividad y mejorar su flexibilidad laboral.

VisualTime ayuda a las empresas a mejorar la gestión de su activo más importante: el tiempo de sus empleados. Una plataforma que permite a las empresas ahorrar un 89% de los costes de gestión, reducir un 24% del absentismo e incrementar la satisfacción de sus empleados.

La flexibilidad, autogestión del tiempo y horarios a la carta son necesarios para conciliar nuestra vida profesional y personal y son fundamentales para aumentar la productividad y generar un ambiente de trabajo eficiente y agradable.

VisualTime, nuestra solución de gestión horaria, facilita a nuestros clientes aplicar esta filosofía de una manera muy sencilla para la propia organización y contribuye, además, a facilitar la vida de los empleados.

Comunicación Interna

Comunicación interna y Documentación

Gestión del Tiempo

Control de presencia y turnos

Planificador Inteligente de VisualTime

Planificador inteligente

Gestor documental encriptado

Gestor documental con RGPD

VisualTime Vacaciones y Permisos

Vacaciones, ausencia y permisos

Documentos e Informes de VisualTime

Documentos e informes

Opinión de clientes

“la entidad trabajaba, anteriormente, con unos terminales y un sistema de gestión que no daban la respuesta adecuada a las necesidades de un organismo público que en parte son diferentes a las de la empresa privada por ejemplo en la gestión del control de accesos, en la planificación de horarios, en el cumplimiento de la LOPD, etc”

Xavier Minguet Resp. de la gestión de tiempo del departamento de nuevas tecnologías - Diputación de Lleida

Opinión de clientes

“La solución implantada por Robotics nos ha ayudado en la mejora de nuestros costes de gestión y la comunicación entre los diferentes centros de trabajo consiguiendo una gestión más eficiente”

Alonso Martínez Director de RRHH - GESTIMUSA

Opinión de clientes

“VisualTime ha supuesto un salto cualitativo importante que además nos ha permitido mejorar la flexibilidad de los horarios de nuestros empleados”

Sandra García Directora de RRHH - EMCESA

Opinión de clientes

“Al tratarse de un entorno 100% web, y mucho más intuitivo, la plataforma web de VisualTime nos permite una gestión de la información mucho más rápida”

Jordi Ibáñez Director de RRHH - MAHESO

Opinión de clientes

“La solución de Robotics nos permite responder rápidamente ante cualquier incidencia. Si un empleado se pone enfermo enseguida conocemos las posibilidades para cubrir el puesto. También nos permite tener previsión de personal para épocas de gran afluencia de clientes y otros aspectos como saber si están cubriendo con los horarios establecidos”.

Esmeralda García Fundadora - b-Kover

Opinión de clientes

“La solución de Robotics ha supuesto un cambio importante en nuestra organización de RR.HH ya que nos permite obtener con inmediatez datos, informes y estadísticas relacionados con la presencia de los trabajadores en nuestras instalaciones”

Andrés Samaniego Director de RRHH - LA MANGA CLUB RESORT

Opinión de clientes

“Para nosotros es imprescindible disponer de datos exactos y de un sistema que automatice las muchas tareas de gestión para liberar al área de RRHH de una carga de trabajo repetitiva, y centrarnos en labores de mayor valor”

Isabel Hidalgo Responsable de Selección, Formación y Desarrollo - VISIONLAB

Opinión de clientes

“No sólo hemos conseguido disminuir los errores humanos en la elaboración de nóminas, sino que hemos agilizado el proceso gracias a las mejores planificaciones que hacemos con VisualTime”

Josep Catalá Gerente - GRUPO CATALÁ

Opinión de clientes

“Un estricto cumplimiento horario y el conocimiento de la ubicación de los empleados ayuda de forma efectiva a cumplir el objetivo principal de cualquier administración pública, que es mejorar los servicios a la ciudadanía”.

Xavier Minguet Resp. de la gestión de tiempo del departamento de nuevas tecnologías - Diputación de Lleida

Opinión de clientes

“La eliminación del uso de tarjetas para fichar y la sustitución de los lectores de banda magnética por lectores de reconocimiento biométrico hizo que desde nuestro departamento se mejorase la eficiencia al reducirse el número de incidencias”

Jordi Ibáñez Director de RRHH - MAHESO

¡Una imagen vale más que mil palabras! Descarga ahora la infografía y descubre cómo te afecta el Registro de la Jornada Laboral

En el Libro Blanco encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la nueva normativa y el Decreto Ley 8/2019 sobre el Registro de la Jornada Laboral

Descarga todos los contenidos sobre el Registro de la Jornada Laboral