ES EN CA PT
Terminales faciales y con medidor de temperatura

Terminales sin contacto: reconocen con mascarilla y miden la temperatura

Con la vuelta a la normalidad, la importancia de la seguridad y la salubridad en las organizaciones va a ser fundamental en los próximos años. Gestionar el tiempo con terminales sigue siendo una de las mejores opciones, pero ¿es posible usar terminales sin que sea necesario tocarlos?

El último avance en terminales son los terminales de reconocimiento facial. Evitar el contacto es la máxima de esta gama de terminales que muestran una altísima tasa de reconocimiento y están diseñados para reconocer con rapidez en zonas de alto tránsito, evitando así las posibilidades de contacto.

La situación generada por la expansión del Covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de reducir las zonas u objetos que puedan ser un foco de contagio. Los terminales de última generación de VisualTime permiten no solo cumplir con las máximas garantías para la gestión del tiempo sino que además, se adecuan a estas nuevas necesidades de las organizaciones:

Reconocimiento facial o de la palma de la mano

Los terminales rxF Pro y el rxF Pro TD están equipados con el último sistema de captura facial. Son capaces de realizar reconocimientos precisos incluso con mascarilla. Reconocen a los usuarios en condiciones extremas de luz intensa o muy poca luz. Además, cuentan con detector de microondas para evaluar con precisión la distancia entre el usuario y el dispositivo para poder ajustar la distancia de la activación automática del reconocimiento del terminal.

Junto con el reconocimiento facial también realizan un reconocimiento de la palma de la mano, sin contacto. El terminal tiene en cuenta la forma, la impresión y las venas de la palma, por lo que su detección, además de ser muy rápida es de una precisión muy elevada.

Sensor de temperatura corporal ajustable

El terminal rxF Pro TD, además, cuenta con control de temperatura corporal y posibilita restringir el acceso a la zona controlada si los valores de la temperatura sobrepasan el umbral configurado. El sensor de control de temperatura permite detectar usuarios con alguna posible infección y lanzar una alerta si el usuario sobrepasa esa temperatura, guardar los fichajes con esa información e incluso denegar el acceso.

Esta funcionalidad es muy práctica porque también evita el contacto, pero aporta la máxima información.

Terminal con medidor de temperatura

VisualTime, una gestión horaria adaptable y flexible

Las organizaciones con flexibilidad son más productivas, pero también, más resistentes a fluctuaciones de actividad. Con uno de los software en gestión del tiempo más avanzados, VisualTime, cumple con las normativas vigentes: registro de jornada, PRL, RGPD … Además, permite una flexibilidad total en los horarios y gran adaptabilidad a las situaciones excepcionales. Por otra parte, junto con la app de VisualTime Portal gestiona el tiempo desde cualquier lugar y momento.

¡Contacta con nosotros! Desde Robotics ponemos a tu disposición VisualTime Gestión y Control Horario, cumple con creces la ley de registro de la jornada y disfruta de las ventajas que ofrece. En Robotics llevamos más de 35 años ayudando a las PYMES y a las grandes empresas a mejorar la gestión de tiempos. Si necesitas más información, uno de nuestros asesores especializados estará encantado de responder a todas tus dudas.

¡Contacta con nosotros!

Compartir esta entrada