Saas vs On Premise

SaaS vs On Premise, el futuro del control horario está en la nube

La ubicación de los softwares empresariales es uno de los debates sobre seguridad que tienen las empresas, y ya afecta al control horario. La información es un bien valioso a proteger, y más con la entrada en vigor del RGPD y la ley de registro de la jornada. Actualmente, en la Gestión del Tiempo, la tendencia que se impone son los servicios Cloud (SaaS) o servicios en la nube. Parece obvio que ya no sea necesario que todos los programas que se utilizan en las empresas estén instalados en los ordenadores, pero ¿sabemos realmente cuales son las ventajas del Cloud con respecto a los servidores propios?

¿Por qué es mejor un servidor SaaS que On Premise?

  • Un mayor control de Acceso
  • Datos con copias seguridad
  • En caso de cualquier incidente en la empresa los datos no se perderían ya que los servidores no se encontrarían en la sede.
  • Actualizaciones mejoradas. Posibilidad de disponer de un entorno de pruebas de nuevas versiones

Ventajas de VisualTime SaaS

Nuestro servicio cloud se compone de una serie de servidores desde Internet que facilitan la atención y las peticiones de nuestro sistema. De esta manera, puedes acceder a tu control horario mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo de una forma rápida y segura. Porque el Servicio Integral o SaaS (Software as a Service) de VisualTime funciona en una plataforma Cloud, con todas las ventajas de estar en la nube:

– Control de acceso por dispositivo o dirección. Contraseñas seguras y control ante accesos sospechosos.

– Copias de seguridad encriptadas. Múltiples copias de seguridad diarias, semanales y mensuales. Posibilidad de envío de copias a servidor de la empresa para cumplimiento de normativas internas. Microsoft Azure Europe West (+Safe Harbor) cumple con la normativa de LOPD, y las certificaciones ISO/IEC 27001:2005, SSAE 16 y ISAE 3402.

– Si sucede cualquier desastre en su empresa, las soluciones SaaS siguen funcionando con solo disponer de acceso a Internet.

– Actualizaciones mejoradas. Podrá probar todas las nuevas funcionalidades e impactos y decidir cuándo desea que se actualice su versión, por supuesto en días festivos. Sin necesidad de que nadie de su empresa pierda el tiempo.

– La calidad del servicio a recibir está por contrato, con penalizaciones por escrito, en unas infraestructuras cloud con unos tiempos entre caídas extremadamente bajos.

– Consultores a su servicio. Las tareas ocasionales, como cambios en convenios, que requieren tiempo y conocimientos exhaustivos, se pueden derivar con una llamada o con un email. De esta forma su personal se centra en lo que importa, y la parametrización y cambios dentro de VisualTime lo realizan nuestros consultores.

Y además:

  • Mínima inversión inicial.
  • Cuota mensual y licencia según necesidades.
  • Tiempo de puesta en marcha muy reducido.
  • Permanentemente actualizado.
  • Soporte técnico total.
  • Mayor confidencialidad y seguridad en los datos.
  • Completo soporte a supervisores en cualquier tarea, duda o consulta.
  • Menos riesgo en el proyecto.

¡Contacta con nosotros! Desde Robotics ponemos a tu disposición VisualTime Gestión y Control Horario, cumple con creces la ley de registro de la jornada y disfruta de las ventajas que ofrece. En Robotics llevamos más de 35 años ayudando a las PYMES y a las grandes empresas a mejorar la gestión de tiempos. Si necesitas más información, uno de nuestros asesores especializados estará encantado de responder a todas tus dudas.  

¡Contacta con nosotros!

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