ES EN CA PT
Premio al Mejor Partner en ISV en 2020

Robotics galardonado con el Premio al Mejor Partner en ISV en 2020 en el Inspire Spain Digital Day

Como ya adelantamos el pasado viernes en nuestras RRSS, estamos muy orgullosos de haber recibido el Premio anual al Mejor Partner en ISV que otorga Microsoft en el mayor evento digital de la historia para Partners.

Microsoft Inspire digital se celebró la pasada semana y, por primera vez en sus 17 años de historia, se realizó en formato digital, superando los 100.000 asistentes, 2.000 de ellos profesionales del ecosistema de partners en España.

Este cambio a un modelo digital subraya la especial situación en la que vivimos y la adaptabilidad y resiliencia tanto de Microsoft como de sus partners, cuya red mundial sirve como catalizadora para equipar a las empresas y a los clientes de todo el mundo con la tecnología y herramientas necesarias para alcanzar el éxito en una economía digital en constante evolución.

Durante un encuentro lleno de sorpresas, los participantes, conectados desde todas las partes del mundo, pudimos disfrutar de más de 500 sesiones en las que se interactuó, debatió y reflexionaron con la vista puesta tanto en el futuro cercano como a largo plazo.

En el acto pudimos conocer de la mano de los líderes de Microsoft España cómo establecer relaciones comerciales con otros Partners y con el equipo interno de Microsoft, así como obtener una visión más profunda de las estrategias comerciales y productos mediante las sesiones interactivas.

Los líderes de Microsoft España compartieron con todos los Partners españoles la estrategia para el próximo año, la presidenta de Microsoft España, Pilar López, dio mensajes clave y se realizó el reconocimiento de premios desde España a los Partners del año.

“Premio al Mejor Partner en ISV en 2020 por el impulso a la digitalización de la gestión del tiempo en las organizaciones y su impacto social positivo, permitiendo un aumento de la rentabilidad empresarial, mejora de la flexibilidad laboral y la conciliación de los empleados.”

Los Mejores Partners del Año

Las nominaciones a los premios a los Partners del año son un reconocimiento a las organizaciones asociadas y que brindan soporte o servicios innovadores de Microsoft a sus clientes y comunidades, así que para nosotros formar parte de los nominados ya se puede considerar un gran honor. Más aún conseguir el reconocimiento al ser galardonados con el Premio al Mejor Partner en ISV en 2020.Tras nuestras soluciones VisualTime de software como servicio (SaaS) está Microsoft Azure, por ello podemos asegurar calidad, fiabilidad y excelencia.

Compartir esta entrada