Robotics consolida su liderazgo en el mercado de soluciones de Gestión del Tiempo

Han pasado 6 meses de la publicación en el BOE del Real Decreto Ley 8/2019, probablemente el más famoso de los últimos años y uno de los más mediáticos. Desde el primer momento, supimos que la nueva ley podía suponer un quebradero de cabeza para muchas empresas y que era necesario hacer difusión de las claves que permitieran a las empresas adaptarse con éxito a la nueva normativa.  

Durante estos 6 meses, Robotics ha encabezado la difusión de información sobre el Registro Obligatorio de la Jornada, consolidando así su posición de líder de mercado. Para informar sobre dicha normativa, Robotics ha colaborado con uno de los mayores expertos en derecho laboral, el prestigioso despacho de abogados Cuatrecasas. 

Pocos días antes de la entrada en vigor de la nueva normativa, Robotics organizó las jornadas “Claves del Registro de la Jornada Laboral Obligatorio” en ESADE Barcelona y ESADE Madrid, contando con ponentes de Cuatrecasas y Mercer. Ambas jornadas resultaron un éxito y se colgó el letrero de “aforo completo”, asistiendo en total más de 600 directivos de todo el país. En estos actos quedó patente el gran interés que suscitaba la nueva regulación, así como la gran cantidad de dudas que tenían los directivos en cuanto a su aplicación. Los eventos tuvieron una gran repercusión mediática, apareciendo en televisión y prensa. Además, un gran número de entrevistas radiofónicas y en prensa escrita y contaron con nuestras opiniones sobre el registro obligatorio de la jornada y su implantación real en el mundo empresarial. 

Robotics también ha liderado la difusión de información sobre el registro con numerosos webinars abiertos a todos los directivos, donde además de explicar las claves del registro, se abría un turno de preguntas donde se podían plantear las principales dudas que surgieran. Este formato de webinar atrajo a centenares de directivos cada edición, resultando un gran éxito que ha sido adoptado por otras empresas del sector. 

Además de ser pioneros en difundir completa información en nuestra web, como el “libro blanco del registro de jornada laboral” o una visual infografía, hemos mostrado en nuestras redes sociales cómo la normativa puede resaltar nuestro lado más original conLa pregunta del día sobre el registro, respondida por Cuatrecasas” o “Lucía registra la jornada laboral”. Un toque divertido para no desbordar con información tediosa nuestras redes, y que se ha contagiado al resto de empresas. 

Un compromiso social materializado en un software gratuito, VisualTime ZERO

Nuestro compromiso con la sociedad motivó la aparición de VisualTime ZERO el pasado 1 de mayo, siendo la primera solución totalmente gratuita para que las empresas entre 2 y 30 empleados puedan contar con una herramienta fiable sin tener que desembolsar una cantidad económica, que en muchos casos no pueden permitirse. La versión gratuita de VisualTime mantiene la seguridad, fiabilidad y agilidad de las versiones de pago y cuenta con miles de usuarios actualmente que disfrutan de un sistema de registro vía web que les blinda ante una Inspección de Trabajo. 

Crecimiento a tres dígitos

En Robotics estamos creciendo exponencialmente. Contamos con un equipo de grandes profesionales más amplio, donde se han incorporado gran cantidad de profesionales con amplia experiencia en sus respectivas áreas. Este incremento en nuestras filas ha sido necesario por crecimientos de tres dígitos a nivel comercial. Además, recientemente se han inaugurado unas nuevas oficinas de Robotics en Madrid, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en la capital y poder asumir también el gran crecimiento de mercado que se ha dado en esta ciudad. 

Desde Robotics hemos atendido a un gran volumen de pymes que han contactado con nosotros, pero también de grandes cuentas que todavía no contaban con un sistema de gestión del tiempo de sus empleados. Algunas, entre las que se encuentran aerolíneas de gran renombre, han visto en nuestra parametrización personalizada y nuestra experiencia con clientes de gran envergadura como F.C Barcelona, Argal, Fluidra, Honda, L´Orela o Firestone, una oportunidad para contar con VisualTime, como software más valorado por las grandes empresas.  

Descubre más información sobre nuestras soluciones para la gestión horaria de los empleados, o si prefieres contactar con un asesor especializado, ¡escríbenos!.

Enric Blanco, Director Comercial de Robotics