ES EN CA PT

Nuevo caso de éxito: Laboratorios Calier S.A.

Laboratorios Calier, empresa del Grupo Indukern, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de salud animal, con una amplia proyección internacional, confía a Robotics S.A. solventar su problemática de gestión horaria del personal de las distintas sedes de la compañía en España.

La implantación de VisualTime Live ha permitido a nuestro cliente trabajar con un sistema de gestión horaria mucho más ágil, flexible y potente, que el que tenían hasta la fecha. Les ha permitido reducir considerablemente los tiempos de gestión y obtener más información en tiempo real de los 200 empleados ubicados en las distintas sedes de la compañía distribuidas a nivel nacional.

«La implantación del VisualTime y los terminales de fichaje con huella dactilar nos ha permitido reducir considerablemente el tiempo dedicado a la gestión de incidencias en el control de presencia. Y, sobre todo, hemos mejorado el servicio de cara a nuestros empleados dotándolos de mayor autonomía en la gestión de presencial»  Sra.  Anna Fraile, HR Business Partner

Compartir esta entrada