Presentamos el nuevo Terminal rx1

Un diseño compacto y elegante con la última tecnología en reconocimiento biométrico y conexión Wifi incorporado

El nuevo terminal rx1 combina la tecnología en reconocimiento biométrico más avanzada con un diseño elegante y ultra compacto, ideal para transmitir una imagen de modernidad e innovación.

El rx1 incorpora Wifi y cuenta con un sensor de última generación con detección de infrarrojos de alta calidad y rendimiento,  permitiendo un reconocimiento altamente fiable y preciso, incluso entre miles de personas.

Tus accesos serán mucho más seguros, ya que junto a un controlador de acceso cx2 permite la apertura de puertas a través de una señal encriptada que evita cualquier apertura mediante manipulación.

Terminal rx1 de Robotics

Tan pequeño como tu smartphone, y con un interior sorprendente. ¡No te lo vas a creer!

Sin duda es el terminal más pequeño de nuestro catálogo, pero en su interior cuenta con una tecnología nunca vista e incorpora todas las funcionalidades necesarias para llevar un control de accesos completo y seguro. El nuevo rx1 permite registrar 3.000 huellas y hasta 10 por usuario, con detección de infrarrojos de alta calidad y rendimiento, lector de tarjetas de proximidad y relé para apertura de puerta.

Es ideal para empresas con alta afluencia de empleados y/o visitantes y su tasa de error es la más baja del mercado. Admite diferentes modos de fichaje, fichar incidencias y justificaciones, incluso fichajes en diferentes Centros de Coste.

En el terminal más pequeño cabe la  tecnología más sofisticada