ES EN CA PT
Control de visitas

Visitas

#Seguridad

Gestión óptima de las visitas

Las visitas a tu organización pueden ser muy diversas, con VisualTime Visits puedes definir los tipos de visitas que necesites y almacenar la información que desees por tipo de visita; así como, disponer de un listado de los visitantes habituales. Teniendo con antelación la información de las visitas programadas, podrás realizar los preparativos necesarios: disponer de plazas de parking, planificar la reserva de salas de reuniones,…

El control de Visitas de VisualTime es una completa solución para la gestión, monitorización y control de visitas 100% web. Esta solución, que se integra con el resto de soluciones, permite a los empleados, personal de administración y de seguridad gestionar de forma rápida y eficiente todas las visitas y autorizaciones. En todo momento, tendrás la información de la lista de visitantes, de quién se ha autorizado su acceso y del personal que ha recibido visitas.

Los empleados pueden disponer de distintos niveles de permisos para la planificación de visitas. De este modo sólo los empleados o personal de seguridad autorizados podrán utilizar la aplicación.

Personalizable

Es posible crear campos personalizados con definición de requisitos, según necesidades. Es decir, permite definir los requerimientos obligatorios para cada etapa de una visita

Integración total

El control de visitas se integra totalmente en VisualTime, mejorando la seguridad ya que permite que los integrantes de una visita, además de los empleados, figuren en el Informe de Emergencias

Información a la vista

Es posible imprimir un listado de las visitas desde la pantalla de gestión y realizar un seguimiento posterior: histórico de visitas recibidas, por empleado, por fecha, por empresa, etc.

¡No te lo pierdas!

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Otras soluciones VisualTime…

Aumenta la productividad en tu empresa

Productividad

El control de actividades nunca fue tan fácil de gestionar

Gestión de actividades

Completo control sobre la documentación del personal

PRL

La planificación más sencilla e intuitiva del mercado

Planificación