ES EN CA PT
¿Cónoces el Programa de Partners VsualTime?

¿Conoces el Programa Partners de VisualTime?

Formar parte de la comunidad de Partners de Robotics es sencillo y obtendrás numerosos beneficios que te permitirán ofrecer las mejores soluciones de gestión del tiempo a tus clientes e incrementar los beneficios de tu negocio. El programa de partners de Robotics propone un marco flexible y con beneficios crecientes.

Robotics es una compañía que apoya a su Canal, orientada a desarrollar negocio conjuntamente con sus partners y a incrementar su negocio en el ámbito de software de gestión horaria.

Las principales ventajas del programa Partners

• Disfruta de promociones especiales y exclusivas
• Benefíciate de soporte técnico
• Cuenta con formación continuada
• Programas de marketing diseñados a tu medida

Somos líderes en gestión horaria

Somos líderes de mercado en soluciones de gestión horaria. Acumulamos un gran know how, lo que nos permite ofrecer las soluciones que mejor se adaptan a cada cliente.

Aumentarás tus ingresos  de forma exponencial

Incrementarás los ingresos a medida que la relación comercial se afiance. El cumplimiento de objetivos será ¡un triunfo para ambos!

Líderes en tecnología

Nuestro departamento de I+d+i es el motor de la compañía. Se han invertido más de 500.000€ en un módulo que combina inteligencia artificial con las necesidades de los clientes, para ofrecerles una solución única que les permite obtener grandes ventajas y ahorro de costes.

Genera negocio y crece con nosotros

Nuestra comunidad de Partners es un pilar fundamental en la estrategia de Robotics. Facultamos a nuestros partners para ofrecer e integrar soluciones de gestión horaria: desde la más sencilla hasta la más compleja.

Nuestro programa ofrece beneficios en función del nivel de compromiso.

Robotics, ¡tu éxito, es nuestro éxito!

El programa de partners de Robotics se adapta perfectamente a los requerimientos de cada Partner. Cada una de nuestras propuestas contiene ventajas únicas en el mercado, y van dirigidas a cada tipo de Partner, así puedes optar por la opción que mejor se ajuste a tu negocio.

Con cada nueva venta obtendrás altos beneficios, además, estos incrementarán por las cuotas periódicas de los servicios contratados por tus clientes.

Compartir esta entrada