Teduinsa mejora su gestión horaria con datos fiables, exactos y en tiempo real

VisualTime permite a Teduinsa conocer al instante las incidencias que se producen sobre la planificación, permitiéndoles una respuesta inmediata

La solución de Robotics brinda a Teduinsa la capacidad para la gestión horaria, la analítica de datos y los servidores de informes y notificaciones. Del mismo modo VisualTime está enlazada con sus programas de nóminas. Además con la analítica de calendario los responsables de Teduinsa obtienen en tiempo real todos los datos necesarios para la gestión de RRHH reduciendo considerablemente el tiempo de dedicación lo que repercute en una importante reducción de costes.

VisualTime, además de estructurar y planificar gráficamente ofrece a Teduinsa conocer al instante las incidencias que se producen sobre la planificación, permitiéndoles una respuesta inmediata.  VisualTime le permite mejorar su trabajo diario y obtener unos datos fiables, exactos y en tiempo real sobre la gestión del tiempo.  Robotics también ha suministrado terminales con tecnología biométrica que asegura un reconocimiento fiable en los accesos potenciando así una mayor seguridad en la entrada y salida en sus instalaciones.