Productividad

¿Cómo aumentar la productividad en el tiempo de los empleados?

Conocer la productividad en la gestión del tiempo de los empleados es la clave para optimizar el tiempo en las empresas. El control de producción permite conocer costes, rendimientos o tiempos asociados a tareas o proyectos.

Un gran número de empresas del sector industrial ya cuentan con un sistema de control del tiempo de producción. El control de tiempos es un requisito indispensable para este sector. Sin embargo, gracias a un software avanzado, puede ofrecer múltiples oportunidades a las empresas del resto de sectores, desde el primario hasta los servicios. Gracias a la información que proporciona este sistema de control de producción se pueden ajustar costes y con ello precios de venta de productos o servicios. El control de producción no sólo favorece la asociación de tiempos a tareas o proyectos diferentes, sino también permite conocer los rendimientos y los desvíos.

La implantación por parte de las empresas de sistemas de registro de la jornada laboral de manera obligatoria puede ser una oportunidad para mejorar la productividad.  Para ello es necesario un cambio de la mentalidad empresarial, de control horario a gestión del tiempo.

¿Por qué utilizar un software para el control de la productividad de los empleados?

  • Los tiempos controlados por sistemas que no se gestionan mediante software pueden incurrir en errores, que pueden afectar no sólo a los costes, sino también causar errores en los precios de venta.
  • Ofrece datos en tiempo real.
  • La información obtenida no sólo sirve para contabilizar horas por proyectos, sino que permite exportar información muy útil: rendimientos, costes de tareas, desvíos en la planificación,
  • Implantar un software para la productividad conlleva favorecer la cultura de la productividad entre el personal. Permite valorar al personal por lo que hace, lo que es garantía de motivación.

Todas estas, y muchas más ventajas pueden obtenerse implantando VisualTime ProductiV para la productividad del personal, junto con el módulo Anlytics para analizar y exportar datos, consultar tendencias … todo con VisualTime.

¿Qué ofrece VisualTime ProductiV?

  • Dispone en tiempo real de todos los costes, rendimientos y tiempos asociados a tareas y proyectos.
  • Una rápida implantación, junto con un asesoramiento acerca de las mejores prácticas para implementar la solución para mejorar la productividad, con el mínimo impacto.
  • Integra VisualTime Analytics: Sistema de business intelligence que permite ver o redistribuir la información obtenida de forma interactiva a cualquier directivo de la empresa.
  • Informes con avanzadas formulas estadísticas para auditar la mayoría de escenarios con posibilidades de mejora.
  • Conocer cuantas horas se han invertido en un cliente y su coste.
  • Tener constancia de qué tareas está realizando cada persona, qué empleado rinde más o qué jefe de equipo es más eficiente planificando
  • Y mucha más información como: ¿Qué departamento tiene menos desvíos? Incluso cuales son los costes de dichos desvíos.

Desde Robotics ponemos a tu disposición VisualTime Gestión y Control Horario, cumple con creces la ley de registro de la jornada y disfruta de las ventajas que ofrece.  En Robotics llevamos más de 35 años ayudando a las PYMES y a las grandes empresas a mejorar la gestión de tiempos. Si necesitas más información, uno de nuestros asesores especializados estará encantado de responder a todas tus dudas.

¡Contacta con nosotros!