Portal del Supervisor

Nueva versión de VisualTime Supervisor Portal 2.2 para tablets

2 minutos

Mayo 2013

Desde hoy ya se encuentra disponible la nueva versión 2.2 del portal para supervisores de VisualTime Live.

VisualTime Supervisor Portal esta diseñada con la movilidad en mente, permitiendo a los supervisores gestionar todo el personal que depende de ellos, desde cualquier lugar y en cualquier reunión en la que se encuentren.

La clave es la gestión de una forma rápida, sencilla y eficaz: Los supervisores están informados en todo momento acerca de su equipo y pueden tomar decisiones en tiempo real a lo largo de la jornada laboral. Además de tener toda la información a su alcance, VisualTime genera alertas para cualquier tipo de imprevisto. Esto permite una considerable reducción de costes y un importante aumento de la productividad y eficiencia, además de potenciar activamente la comunicación entre el supervisor y su equipo.

Las funcionalidades del portal del supervisor abarcan todas las áreas de productividad, control de tareas, permisos y vacaciones, absentismos, control de accesos, prevención de riesgos laborales, etc.

VisualTime Supervisor Portal se encuentra disponible para iPad (todas las versiones) y Android (versión 4.0 o superior). Existe también una versión web compatible con todos los navegadores más populares de última generación que soportan HTML5 (Microsoft Internet Explorer , Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari).