Lanzamiento de VisualTime 2.0

2 minutos

Junio 2012

VisualTime Live es la plataforma de gestión de tiempos web de última generación que aúna las máximas prestaciones del mercado con una interfície altamente simplificada e intuitiva.

La versión 2.0 incorpora un completo soporte para personal en itinerancia mediante geolocalización, gestión y monitorización del rendimiento, eficiencia y costes del personal, Scheduling y planificación avanzadas, conjuntamente con nuevos informes y pantallas rediseñadas en gestión horaria y control de accesos. Es, en definitiva, un gran salto respecto a la versión 1.0 aparecida en 2010.

Los clientes de la anterior versión VisualTime R3 que lo deseen podrán actualizarse a VisualTime Live 2.0. VisualTime Live 2.0 dispone de muchas más funcionalidades que la anterior plataforma VisualTime Win32 R3. El hecho de no requerir instalación, conjuntamente con unos nuevos permisos de usuarios avanzados y completa auditoría, permite que la gestión de tiempos sea accesible a más personal, siendo mucho más eficiente en el día a día. Además, VisualTime Live permite el acceso a las nuevas soluciones líderes de Robotics en productividad, control de personal itinerante con sistemas exclusivos patentados, Scheduling de personal, además de los terminales más actuales.
Ver más noticias