3 soluciones que debes conocer para gestionar tu empresa y tus empleados

Si eres propietario/a o gestor/a de una empresa y buscas sacarle el máximo rendimiento a tus empleados y a todos tus recursos, en este post te mostraremos algunas de las soluciones que deberías conocer para tener los resultados más óptimos en tu organización de la forma más eficiente y eficaz.

La gestión horaria, la productividad, la seguridad o los gastos son aspectos imprescindibles que debes tener bajo control en tu empresa y que son pilares fundamentales para el buen rendimiento de ésta.  Toma nota de las soluciones que te detallamos a continuación:

  1. VisualTime One: Una solución completa para cumplir con la nueva normativa que obliga a todas las empresas a llevar un registro horario de los empleados a partir del 12 de mayo de 2019. Gracias a VisualTime One podrás automatizar todas las tareas del control horario y tener al detalle todas las horas trabajadas de tus empleados, monitorizar los KPI de RRHH de forma dinámica e interactiva. En este post te contamos todo sobre VisualTime One y la nueva normativa sobre el registro horario.

Además, en Robotics creemos que todas las empresas (desde las más grandes hasta las más pequeñas) deben tener el derecho de poder cumplir con la normativa vigente, así que por ello contamos con VisualTime Zero, tu solución de registro de control horario totalmente gratuita de 2 a 30 empleados. Puedes registrarte ahora mismo en este enlace.

  1. VisualTime Anywhere: En caso de que tu personal trabaje de forma remota, VisualTime Anywhere es la solución más práctica y eficiente para tener bajo control e identificar rápidamente todo el personal. Una solución ultra precisa gracias a nuestro sistema patentado y al uso de las tecnologías más desarrolladas de geo localización y biometría.

Además, todos los datos adquiridos pueden controlarse desde cualquier módulo VisualTime.

  1. VisualTime ProductiV: Si estás buscando una solución para mejorar la productividad de tus empleados, VisualTime ProductiV te ofrece todo lo que necesitas. En Robotics hemos desarrollado esta nueva solución gracias a años de I+D+I, diseñando un sistema que te ayudará a aumentar de forma significativa la eficiencia y la productividad en entornos ágiles, dinámicos y de constante actividad.

Con VisualTime ProductiV contarás en tiempo real con el rendimiento, los costes y los tiempos dedicados a cada una de las tareas, proyectos o clientes por parte de los trabajadores de tu empresa.

Si buscas conocer más a fondo alguna de las soluciones que te hemos presentado, no dudes en contactar con nuestros expertos

texto