VisualTime Sync

Conectividad

VisualTime Sync enlaza los datos de la gestión horaria y tiempos invertidos en tareas con su sistema de nóminas y el ERP de su empresa. Robotics S.A. tiene enlaces certificados y homologados con los principales programas de nómina.

La integración de VisualTime con nóminas y ERPs potencia de forma elevada el rendimiento de toda la solución, tanto reduciendo costes de forma directa como disponiendo de datos exactos en el ERP para mejorar la toma de decisiones.

Las integraciones con nómina o ERPs son bidireccionales y pueden funcionar en modo automático o semi-automático en función de los procesos de verificación utilizados en su empresa.

Además de VisualTime Sync, VisualTime dispone de forma estándar de un módulo de enlace de datos configurable, que garantiza que usted dispone de un sistema abierto que permite importar y exportar los datos sin depender de nadie. El enlace de datos estándar también es bidireccional y soporta estándares abiertos de última generación como XML. Esto es especialmente útil para envíos a programas propios de su empresa de forma puntual o periódica.

También te puede interesar