VisualTime Control de Costes

VisualTime Control de Costes

Obtenga los datos de costes de personal más exactos que existen.

Todas las empresas tienen centros de costes, pero muy pocas conocen los costes reales del personal en estos centros. En muchas ocasiones, el resultado dista hasta un 35% de lo que se creía. VisualTime Control de Costes tiene como objetivo proporcionar los datos de costes del personal más exacto por centro de coste, e informar y posibilitar la facturación interna de horas entre centros distintos.

El sistema permite realizar todo tipo de cesiones según las circunstancias y distintos escenarios, posibilitando tener todos los datos con exactitud. Todo ello se refleja en el sistema de analítica de datos de control de costes que permite obtener cualquier información de forma interactiva.

Para conocer a fondo todos los detalles de VisualTime Control de Costes, así como casos de éxito, por favor contacte con nosotros y un comercial especializado le atenderá personalmente.

Todas las soluciones de Robotics S.A. intensivas en I+D+I muestran información muy reducida en la web por motivos de protección intelectual.

También te puede interesar