VisualTime Accesss

VisualTime - Control accesos

VisualTime Access es un completo control de accesos de última generación, orientado a ofrecer las máximas prestaciones en seguridad para su empresa.

Una vez definidas las políticas de seguridad de su empresa, VisualTime Access monitoriza y gestiona, de forma transparente, dichas directivas: control de paso a áreas restringidas, vigilancia, localización de personas, horarios de paso, apertura de barreras, tornos, ascensores, …etc. El sistema puede ser gestionado por varios usuarios, con distintos niveles de privilegios, que reciben alertas de los intentos de infracción en tiempo real o con informes estadísticos.

Gracias a la solución VisualTime Access, su empresa podrá por ejemplo:

  • Controlar y restringir el acceso a diferentes zonas del edificio como almacenes, plantas productivas, salas de mercancías, oficinas, comedores,etc.
  • Controlar las entradas y salidas de vehículos del parking de su empresa, con identificación de matrículas.
  • Mejorar su Plan de Emergencias y Seguridad, teniendo en todo momento un control exacto y en tiempo real del personal que está en el interior de sus instalaciones, gracias a la extracción de listados.
  • Cumplir con la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales, evitando entradas de personal con documentación caducada o incompleta.
  • Restringir el acceso a su Centro de Proceso de Datos, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos (LOPD).
  • Integrar la solución con VisualTime Gestión Horaria añadiendo múltiples funcionalidades.
En definitiva, VisualTime Access es la herramienta ideal para las empresas que desean reforzar la seguridad de sus empleados e instalaciones manteniendo la facilidad de uso y la comodidad y eficiencia que tienen actualmente.

También puede interesarle:

También te puede interesar