Gestión Proactiva del Absentismo

Gestión Absentismo Laboral

VisualTime Gestión de Absentismo realiza una completa medición y proporciona un nivel de control del absentismo sin igual, todo ello personalizado para los convenios y acuerdos que utilicen en su empresa. Esta extensión automatiza el control de las bajas, altas, documentación, etc., todo ello combinado con unos informes gráficos de absentismo propios que incluyen múltiples comparativas y una solución integrada de Business Intelligence con todos los datos y detalles del absentismo en su empresa en vistas manipulables y exportables.

Para todo el sistema de automatización de bajas, notificaciones y alertas, Robotics ha colaborado con un prestigioso bufete de abogados de forma que la solución inicial ya aporta documentación y plantillas muy elaboradas.

Para conocer a fondo todos los detalles de VisualTime Gestión de Absentismo, así como casos de éxito, por favor contacte con nosotros y un comercial especializado le atenderá rápidamente. Todos las soluciones de Robotics S.A. intensivas en I+D+i muestran información muy reducida en la web por motivos de protección intelectual.

También te puede interesar