Portal del Supervisor

El Portal del Supervisor de VisualTime es una herramienta workflow, que conjuntamente con el Portal del Empleado (incluido en la misma licencia) permitirá a sus empleados interactuar sobre las funcionalidades que usted desee, desde cualquier dispositivo móvil o estación de trabajo, potenciando activamente la comunicación y toma de decisiones de forma más rápida y efectiva.
VisualTime soporta la definición desde simples jerarquías a complejas y con múltiples niveles de mando para la gestión de trámites, toma de decisiones frente a inciencias, consultas, etc..
 El Portal del Supervisor de VisualTime incluye una versión específica para tabletas iPad o Android que permite a cualquier encargado o supervisor en itinerancia (ya sea en reuniones internas o fuera de la empresa) conocer toda la información en tiempo real y tomar cualquier decisión al instante.
El Portal del Supervisor integra datos de todas las soluciones de VisualTime Gestión Horaria,  HR Scheduling, ProductiV, Anywhere y permite interactuar con todas las consultas o solicitudes generadas a través del Portal del Empleado.

¿Qué beneficios aportan el Portal del Supervisor y Portal del Empleado?

  • La existencia de Portal aportará a su empresa un incremento de la productividad y eficiencia en los procesos que atañen a RRHH.
  • Reduce notablemente la carga burocrática, automatizando procesos que antes debían de hacerse de forma manual con la pérdida de tiempo y el esfuerzo que suponen, aligerando enormemente al departamento de RRHH de operaciones de poco valor añadido.
  • Importante reducción de horas de supervisión, permitiendo dedicar su tiempo a tareas más productivas.
  • Descentraliza la actividad de RRHH, y establece políticas jerárquicas, pues gracias al uso de Portal, ejecutivos y mandos intermedios tienen acceso directo a determinada información a la que antes solo accedían a través de RRHH, evitando cuellos de botella.
  • Facilita el trabajo y el fluir de la comunicación interna y el intercambio de información entre el empleado, sus supervisores y los responsables de RRHH, gracias a la cual es posible alinear objetivos y directrices.
  • Otorga una imagen corporativa moderna, a la altura de otras aplicaciones de gestión.

También te puede interesar