Portal del Empleado

Employee Portal

El Portal del Empleado web permite interactuar sobre las funcionalidades que usted desee, a través de una jerarquía de supervisores, y desde cualquier dispositivo móvil o estación de trabajo. Es la herramienta que le permitirá dinamizar los procesos de gestión de RRHH, aportando a su empresa una considerable reducción de costes globales y un importante aumento de la productividad.

Con el Portal del Empleado cualquier persona, según las opciones que tenga autorizadas, puede consultar sus saldos, realizar fichajes, informar de fichajes olvidados, solicitar vacaciones, informar de partes de trabajo, consultar su calendario, etc.

El Portal del Empleado, a diferencia de otras aplicaciones, ha sido diseñado para ocupar el mínimo espacio y permitir realizar cualquier operación rápidamente, de forma que puede incorporarse a otros portales -de empresa, ERPs..- existentes.

¿Qué beneficios aportan el Portal del Supervisor y Portal del Empleado?

  • La existencia de Portal aportará a su empresa un incremento de la productividad y eficiencia en los procesos que atañen a RRHH.
  • Reduce notablemente la carga burocrática, automatizando procesos que antes debían de hacerse de forma manual con la pérdida de tiempo y el esfuerzo que suponen, aligerando enormemente al departamento de RRHH de operaciones de poco valor añadido.
  • Importante reducción de horas de supervisión, permitiendo dedicar su tiempo a tareas más productivas.
  • Descentraliza la actividad de RRHH, y establece políticas jerárquicas, pues gracias al uso de Portal, ejecutivos y mandos intermedios tienen acceso directo a determinada información a la que antes solo accedían a través de RRHH, evitando cuellos de botella.
  • Facilita el trabajo y el fluir de la comunicación interna y el intercambio de información entre el empleado, sus supervisores y los responsables de RRHH, gracias a la cual es posible alinear objetivos y directrices.
  • Otorga una imagen corporativa moderna, a la altura de otras aplicaciones de gestión.

También te puede interesar