Programa de Partners Tres modalidades de colaboración distintas:

Strategic Partners de Robotics S.A.

Para satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes, Robotics mantiene alianzas estratégicas y acuerdos corporativos con los más importantes proveedores de software y consultoría para el ámbito de RRHH y laboral, producción y trazabilidad. Estos acuerdos garantizan la continuidad en la integración de los sistemas cuando se realizan modificaciones o cambios de versión de forma estándar en las aplicaciones del cliente.
Descubra la que mejor se adapta a su modelo de negocio.

Business Partners de Robotics S.A.

Nuestros Business Partners son nuestra tarjeta de presentación, por ello, hemos puesto todo nuestro empeño en buscar y seleccionar los mejores profesionales del sector; organizando, así, un canal de distribución altamente cualificado y formado, el cual nos permite estar presente a nivel nacional y garantiza el éxito de todas nuestras implantaciones.

eXpress Partner de Robotics

Bienvenido al área de eXpress Partners de Robotics, una nueva forma de expandir su negocio y aumentar sus ingresos distribuyendo nuestros servicios de control de tiempos.

El sector de la Identificación de personas ha crecido espectacularmente en los últimos años y las previsiones es que siga creciendo en los años venideros. Cada vez son más necesarios, en todos los ámbitos, los sistemas de Control de Acceso e Identificación Personal. eXpress Partner