Nuevo plan formativo Robotics

Descubre la formación e-Learning de VisualTime

Nuestro nuevo plan formativo es más flexible y adaptado a las necesidades de cada alumno

Recientemente hemos presentado nuestro nuevo plan formativo con el que los alumnos aprenden las funcionalidades de VisualTime de una manera más eficiente y cómoda. Está basado en el sistema e-learning y diseñado para reducir los tiempos de aprendizaje adaptándose a las necesidades de cada persona para garantizar una formación más completa.

El acceso a la plataforma es totalmente flexible, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo es posible seguir el temario, visualizar contenidos o superar un test. Se reducen considerablemente los desplazamientos con el considerable ahorro económico que supone, además, no olvidemos que es más amigable con el medio ambiente.

Tutores especialistas en VisualTime están disponibles para resolver cualquier duda durante todo el proceso formativo. La relación alumno/profesor es constante y cercana mediante sesiones programadas, chat o mail. También es posible conectar con los tutores en privado o participar en salas abiertas con otros alumnos.

Al finalizar la formación a distancia, para algunos cursos se realiza una jornada presencial de refuerzo para afianzar la asimilación de los contenidos adquiridos.

e_Learning_Robotics

Actualmente contamos con cursos de formación especialmente indicados para nuevos clientes que deben formar a su personal en el uso de VisualTime o clientes que cuentan con personal que no ha recibido ninguna formación anteriormente, por ejemplo personal nuevo o suplente. También para aquellos que ya han recibido una primera formación y desean reciclar o profundizar los conocimientos adquiridos. Además  de cursos específicos para capacitar a los alumnos en herramientas avanzadas de VisualTime.

Las actualizaciones de VisualTime a la última release tienen incluida la formación necesaria para conocer todas las nuevas funcionalidades con el cursos de Upgrade correspondiente y que permite una gestión más eficiente de la solución adquirida en su gestión diaria.

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar siempre al día.

*Las actualizaciones de VisualTime están incluidas para las modalidades SaaS de VisualTime y para las modalidades clásicas, dentro de las coberturas de los Planes de Continuidad y Mantenimiento bajo demanda.

**Las actualizaciones de VisualTime incluyen el curso de Upgrade correspondiente sin cargo adicional.

*** Si actualmente utiliza Gestión Proactiva del Absentismo o Prevención de Riesgos Laborales, consulte compatibilidad con la nueva Gestión Documental.