VisualTime Gestión Horaria

Gestión Horaria

Gane en tiempo, en control, en flexibilidad y en información.

VisualTime Gestión y Control Horario es la solución para la gestión horaria del personal de su empresa de forma 100% automatizada, rápida y eficiente.

Es una completa solución 100% web, que le permitirá obtener en tiempo real toda la información que necesita para la gestión de sus recursos humanos con un gran ahorro de dedicación, reduciendo los costes y asegurando el retorno de la inversión en un tiempo mínimo. Podrá planificar los diferentes horarios del personal, teniendo en cuanta las horas extras, horas complementarias , cumpliendo asi, con todas las obligaciones legales actuales.

Conozca, en todo momento, información fidedigna de todas las incidencias que se están produciendo sobre el plan horario -ausencias, retrasos, excesos,…- y enlace los datos con su programa de nómina.
Estructure de forma gráfica la organización de su empresa, gestione múltiples contratos por empleado, almacene la información que considere necesaria, defina todo tipo de horarios, calendarios, etc.
Todo ello con un objetivo: automatizar el control horario y flexibilizar los calendarios para poder optimizarlos en función de las necesidades reales de trabajo de su empresa.

Incorporando las últimas tecnologías disponibles en el mercado (uso de móviles y tabletas iOS o Android, nuestros terminales biométricos faciales o de huella…), permite administrar eficazmente todo el ciclo de gestión de tiempos. Todo en una única solución abierta, ampliable y modular que permite, gracias a su extensa comunidad de extensiones estándar, añadir funcionalidades adicionales a la misma solución que está instalada y funcionando en miles de clientes.

En definitiva, la solución VisualTime Gestión Horaria  le realizará todo el seguimiento de su planificación horaria al instante y de forma automática. Su interfaz intuitivo le facilita su uso y aprendizaje.

También te puede interesar