Lanzamiento VisualTime R4

Lanzamiento VisualTime R4

¡Actualice ahora VisualTime!

VisualTime R4 se encuentra disponible desde el 1 de Septiembre.

Un lanzamiento muy esperado ya que cuenta con nuevas funcionalidades que van a facilitar el día a día a los usuarios y que les va a permitir trabajar de una manera más eficiente.

La nueva versión de VisualTime cuenta con un nuevo motor de gestión horaria mucho más completo y potente que permite nuevas opciones para saldos, justificaciones y preautorizaciones, además de nuevas herramientas para trabajar de una forma sorprendente. Los empleados disponen de más autonomía y más posibilidades de autogestión desde el Portal del Empleado y con la app VisualTime Portal.


En Robotics sabemos que para nuestros clientes es importante contar siempre con la última versión de la solución adquirida. Por ello contamos con un Programa de Updates.

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de próximas versiones.

*La actualización a la Versión R4 de VisualTime está disponible sin cargo para las modalidades SaaS de VisualTime y para las modalidades clásicas, dentro de las coberturas de los Planes de Continuidad y Mantenimiento bajo demanda.

** Si actualmente utiliza Gestión Proactiva del Absentismo o Prevención de Riesgos Laborales, consulte compatibilidad con la nueva Gestión Documental.