Lanzamiento VisualTime R3.5

Lanzamiento VisualTime R3.5

¡Actualice ahora VisualTime!

Llevamos meses avanzando sus novedades más importantes y por fin podemos anunciar que ya está disponible VisualTime R3.5, la versión más esperada por los usuarios, ya que está completamente rediseñada tanto visual como conceptualmente y que cuenta con las nuevas herramientas para trabajar de una forma mucho más eficiente.

Ahora es más fácil flexibilizar los calendarios en función de las necesidades reales de trabajo, estructurar de forma gráfica la organización y definir todo tipo de horarios y calendarios diferentes. Analizar mucha más información gráficamente para una gestión más rápida y dinámica de los RRHH.

Sabemos que para nuestros clientes es importante contar siempre con la última versión de la solución adquirida. Por ello contamos con un Programa de Updates.

La actualización a la Versión R3.5 de VisualTime está disponible sin cargo para las modalidades SaaS de VisualTime y para las modalidades clásicas, dentro de las coberturas de los Planes de Continuidad y Mantenimiento*.

¿Desea comprobar su versión de VisualTime, o solicitar una actualización? Contacte con nosotros en posventa@robotics.es, le informaremos encantados.

Suscríbase a nuestra Newsletter para estar al día de próximas versiones.

*Actualización incluida en PCM Silver y PCM Gold bajo demanda.