VisualTime_AI Scheduling

AI Scheduling

La nueva solución para unan planificación más eficiente

Empezamos 2018 con el lanzamiento de VisualTime AI Scheduling, la última solución que permite una planificación en base a demanda única en el mercado.

Diseñada y desarrollada íntegramente por nuestro equipo de I+D+i, AI Scheduling es una solución que cuenta con un motor inteligente de última generación para ayudarte a tomar la mejor decisión en la planificación de la plantilla, evaluando entre millones de posibilidades y que tiene en cuenta infinidad de reglas para proponer la mejor opción.

Su sistema de análisis y control exactos posibilita actuar inmediatamente en caso de incidencias o imprevistos sobre la planificación a la vez que permite reducir los costes de producción, asignando el personal ideal para cada puesto y en cada momento.

Ante cualquier alteración sobre la planificación, VisualTime AI Scheduling alerta en tiempo real y propone las coberturas o cambios más recomendables. De esta forma, ante cualquier baja, retraso o salida no prevista, etc. se puede actuar rápidamente limitando o eliminando los costes o problemas que se hubiesen ocasionado.

¿Quieres conocerlo en exclusiva?

No te pierdas las próximas jornadas que organizamos en Madrid y Barcelona (Sabadell) donde aprenderás por qué es necesario contar siempre con el personal adecuado para cubrir cada puesto según la carga de trabajo prevista.

Además te beneficiarás de ventajas especiales.

          14 de Marzo en Madrid       –       20 de Marzo en Barcelona

¡Solicita tu invitación!*

* Plazas limitadas. Asignadas según riguroso orden de inscripción. Si quieres acompañarnos, confirma tu asistencia haciendo click arriba para que podamos gestionar tu invitación y acreditación.

Planificación optimizada

Motor inteligente para planificar turnos y puestos en base a los presupuestos establecidos, convenios y contratos.

Control del Plan en tiempo real

Avanzado sistema de Control que realizan todos los cambios y alertas necesarias en caso de imprevistos de cualquier tipo.

Análisis de desvíos y costes

Analítica de datos para el estudio de desvíos de presupuestos frente a planificación teórica y real.

*AI Scheduling se encuentra disponible de manera opcional para las modalidades VisualTime Advanced y VisualTime Premium

  • Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de próximas versiones y lanzamientos de nuevos productos y servicios.