Formación

Formación VisualTime

Los cursos de formación de Robotics están diseñados para garantizar que los usuarios de la aplicación serán capaces de gestionar de forma autónoma todas sus necesidades de gestión de tiempos. El plan formativo incluye un novedoso sistema de e-learning con el que los alumnos aprenderán todas las funcionalidades de VisualTime de una manera cómoda, organizada y al ritmo que el propio alumno marque y garantizan que los usuarios gestionen el sistema eficazmente, y saquen el máximo rendimiento a nuestras soluciones VisualTime.

Por ello, nuestros cursos están dirigidos no sólo a las empresas que adquieren una nueva solución VisualTime, sino también a las empresas que la adquirieron hace un tiempo y que desean rentabilizarla al máximo.

Nuestros cursos de formación están especialmente indicados para:

1.- Personal que ya haya recibido una primera formación y desee reciclar o profundizar los conocimientos adquiridos a fin de optimizar la utilidad aportada por la solución a su gestión diaria

2.- Personal que no haya recibido ninguna formación anteriormente: por ej. personal nuevo o suplente

La formación se inicia con el acceso a la plataforma e-Learning donde los alumnos cuentan con todo el material didáctico necesario y el apoyo de tutores quienes estarán disponibles para resolver sus dudas y garantizar así la completa asimilación de los contenidos. Del mismo modo, existe un chat online en el que los alumnos podrán compartir experiencias, conocimientos y poner en común todo aquello que les interese.

Una vez finalizado y aprobado el curso, los alumnos reciben la certificación que acredita su capacitación en el uso de VisualTime y pueden asistir a una sesión de refuerzo presencial que imparte uno de los consultores de Robotics en las instalaciones del cliente para plantear dudas y para ampliar y afianzar los conocimientos adquiridos.

Todos los alumnos dispondrán de un año de acceso a la plataforma para consultar el temario tantas veces como necesite.

Además, todos nuestros cursos de formación pueden bonificarse total o parcialmente. La gestión de la bonificación puede ser realizada por la propia empresa receptora del curso o a través de Robotics, siempre en colaboración de una entidad organizadora.

El cliente tiene a su disposición, en caso de considerarlo necesario, la posibilidad de recibir jornadas suplementarias de formación.

También puede interesarle