Formación

Formación VisualTime

Los cursos de formación de Robotics están diseñados para garantizar a los usuarios de la aplicación sean capaces de gestionar de forma autónoma todas sus necesidades de gestión de tiempos. Se trata de completos cursos impartidos por personal cualificado y especializado que garantizan que los usuarios gestionen el sistema eficazmente, y saquen el máximo rendimiento a nuestras soluciones VisualTime.

Por ello, nuestros cursos están dirigidos no sólo a las empresas que adquieren una nueva solución VisualTime, sino también a las empresas que la adquirieron hace un tiempo y que desean rentabilizarla al máximo.

Nuestros cursos de formación están especialmente indicados para:

1.- Personal que ya haya recibido una primera formación y desee reciclar o profundizar los conocimientos adquiridos a fin de optimizar la utilidad aportada por la solución a su gestión diaria

2.- Personal que no haya recibido ninguna formación anteriormente: por ej. personal nuevo o suplente

Ya sea en nuestras instalaciones o en el domicilio del cliente, la formación de nuestras soluciones consta, mayoritariamente, de al menos dos jornadas de formación, con una flexibilidad de horarios en función de la disponibilidad del cliente. Durante la primera jornada, se enseña el funcionamiento básico del programa para que el cliente pueda trabajarlo hasta la segunda jornada -una semana o dos después- en el que se resolverán dudas y se explicarán las opciones avanzadas.

Dicha formación se realiza de manera sencilla y orientada a las necesidades del cliente, planteando casos prácticos.

Todos nuestros cursos de formación son certificados,  para verificar y acreditar a los usuarios, que tienen el conocimiento suficiente para gestionar de manera autónoma nuestras aplicaciones. A tal efecto, Robotics S.A. realizará pruebas de capacitación según el curso impartido -cuestionarios evaluativos- y expedirá Certificados de Formación para cada uno de los asistentes, indicando el nivel adquirido. Las certificaciones obtenidas son evaluadas cada dos años.

Además, todos nuestros cursos de formación pueden bonificarse total o parcialmente. La gestión de la bonificación puede ser realizada por la propia empresa receptora del curso o a través de Robotics, siempre en colaboración de una entidad organizadora.

El cliente tiene a su disposición, en caso de considerarlo necesario, la posibilidad de recibir una o varias jornadas suplementarias de formación.

También puede interesarle