Filosofía Robotics S.A.

Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo, el objetivo de nuestra empresa es ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades informáticas en la gestión de tiempos, lo que nos obliga a superarnos constantemente tanto a nivel comercial como técnico.

Trabajamos en equipo con especialistas en los ámbitos que son clave en empresa:
Ingenieros, Informáticos, Documentalistas, Economistas, Auditores, Publicistas, Comunicación y Marketing.

Nuestra estructura está basada en las soluciones que ofrece, lo que le otorga una gran flexibilidad.

Nuestra misión:
Ayudar a las pymes y grandes cuentas, en especial a los departamentos de Recursos Humanos y Producción, a alcanzar la máxima eficiencia en su gestión, a través de nuestras soluciones, servicios y consultoría especializada.

Nuestra visión:
Ser una empresa líder en el conocimiento de la gestión de tiempos, así como en la aportación de soluciones, productos y servicios que satisfagan dichas necesidades. Convertirnos en el punto de referencia en España en dicho sector.

Filosofía / Objetivos

  1. Contribuir a que su empresa logre las siguientes metas:
    • Facilitar la gestión de la información y control relacionados con el acceso, presencia y control dinámico en planta de los empleados.
    • Alcanzar la máxima satisfacción derivadas de la información que facilitan nuestras soluciones.
    • Obtener la máxima rentabilidad con productos y servicios que aporten valor añadido.
  2. Crecimiento y presencia en todo el territorio nacional, directamente y/o por medio de distribuidores y/o alianzas estratégicas.
  3. Participar activamente en el conocimiento y problemáticas de las empresas para su gestión del tiempo y mejora en su productividad, a través de estudios, foros, y colaboraciones con entidades vinculadas a dicho sector.