VisualTime Visits

Visitas - Visitantes

VisualTime Visits o Control de Visitas es una completa solución para la gestión, monitorización y control de visitas 100% web. Esta solución, que se integra con el resto de soluciones de la familia VisualTime, permite a los empleados, secretarias y personal de seguridad gestionar de forma rápida y eficiente todas las visitas y autorizaciones.

Los empleados pueden disponer de distintos niveles de permisos para la planificación de visitas. De este modo sólo los empleados o personal de seguridad autorizados podrán utilizar la aplicación.

Las visitas a su empresa pueden ser de muy diversa índole, con VisualTime Visits puede definir los tipos de visita que necesite y almacenar la información que desee por tipo de visita; así como, disponer de un listado de los visitantes habituales, con el fin de optimizar la gestión de sus visitas.Al disponer con antelación de la información de las visitas programadas, puede realizar con suficiente tiempo los preparativos necesarios, disponer de plazas de parking, planificar la reserva de salas de reuniones,…

También te puede interesar