Consultoría

Consultoría Objetivos

Cada cliente es único y su instalación también lo es: Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro equipo de Consultores, cuya preparación y experiencia, le ayudarán a determinar la mejor solución para obtener el máximo rendimiento y le permitirán un ahorro significativo en tiempo de implementación del sistema.

Todos nuestros consultores tienen amplia experiencia en la implantación de nuestras soluciones VisualTime en grandes cuentas y parametrizan todo el sistema en base a los objetivos y necesidades personales de su caso, de forma interactiva, informándole de alternativas a su sistema de gestión que conozcamos de otros sectores.

Existen distintas modalidades de servicios de consultoría, entre ellas: Parametrización inicial (recopilación de datos y parametrización), Consultoría de puesta en marcha orientada a objetivos (recopilación de datos, parametrización, introducción de datos y usuarios, planificación horaria y propuestas de mejoras en la gestión de personal, Consultorías de Optimización y análisis de eficiencia, en busca de áreas susceptibles de mejoras (p.ej. absentismo) y elaboración de planes de mejora e indicadores de rendimiento.

También puede interesarle

Formación

Formación VisualTime

Asesoramiento comercial

Asesoramiento Comercial

Asesoramiento en Seguridad

Asesoramiento Seguridad