Central de Accesos cx2

Central e Accesos cx2

La central de accesos cx2 ha sido diseñada con el objetivo de garantizar un control de acceso seguro a las diferentes zonas restringidas de su empresa.

¿Por qué utilizar una central de accesos?

Cualquier terminal que abra una puerta directamente es vulnerable si se manipula el terminal y se cortocircuita la señal que abre la puerta. Algunos de dichos terminales tienen un mecanismo de alarma si se manipulan. No obstante, el terminal puede ser desconectado una vez manipulado y, independientemente de la alarma, la puerta se abrirá.

Por lo tanto, para tener un control de Acceso seguro, se requiere que la señal que abre la puerta se encuentre al otro lado de la puerta. Para ello existen la central de acceso seguro cx2, un nuevo modelo reducido que no requiere conexión con VisualTime, reduciendo costes y complejidades de instalación, y a pesar de ello permite un control de accesos seguro.

¿Cómo funciona la central de accesos cx2?

El primer paso es registrar en la central a los terminales autorizados que van a dar el acceso. El registro se realizará mediente un número de serie.
Cuando una persona ficha en uno de los terminales registrados, éste comprueba si la persona está autorizada o no a acceder a la zona restringida y, en caso de estarlo, solicita a la central que se abra la puerta mediante una señal encriptada.

De esta forma, se evitan aperturas no autorizadas producidas por manipulaciones y se garantiza un nivel de seguridad óptimo del sistema de control de accesos tanto interiores como exteriores.

Características
  • Formato de entrada: Wiegand encriptado
  • Tamaño reducido: 120 x 270 x 49 mm
  • Protección contra cortocircuitos, electricidad estática y descargas producidas por tormentas
Imágen

terminal_cx2

También te puede interesar