Barreras, Tornos y Parkings

Tornos Entrada

En las áreas en las que se desplazan numerosas personas y las exigencias de control y seguridad de su empresa son altas, le proponemos una variada gama de productos que regularán y controlarán el flujo de personas y el direccionamiento correcto de éstas: torniquetes, pasillos motorizados, barreras, tambores rotativos,…

Nuestro sistema de control de accesos con dispositivos biométricos o con lectores de tarjetas -proximidad, HID, Legic, DESFire, MiFare- se integra perfectamente con todos ellos proporcionando los medios necesarios para impedir el paso a los visitantes sin autorización.


Tornos – Pasillos motorizados
Son una solución de entrada rentable y compacta, que está diseñada para una operación cómoda, de bajo desgaste y que reduce el consumo eléctrico. Su instalación está indicada para exteriores o interiores de oficinas, locales industriales, aeropuertos, estaciones y otras áreas con un intenso paso de personas.

Barreras
Allí donde haya necesidad de controlar las entradas-salidas de un coche a un parking, fábrica,…

Tambores rotativos
Ideal para entornos en los que necesite lograr un alto nivel de seguridad sin supervisión dotada de personal: zonas deportivas, instalaciones militares,…

También puede interesarle